Bienvenidos a Chan-kah Resort Village

Ubicado a solo 5 minutos de la Zona Arqueologica de Palenque

Descubre las maravillas de la selva y vive una aventura rodeado de las bellezas naturales de Palenque, Chiapas. Chan-Kah Resort Village es el refugio perfecto, totalmente tranquilo e inmerso en la jungla chiapaneca para disfrutar solo, en un viaje romántico o en vacaciones familiares.

Refréscate y pasa un buen rato en una impresionante piscina que se asemeja a un cenote maya, degusta deliciosos platillos y bebidas en el restaurante y bar de nuestro hotel en Palenque, relájate con un servicio completo de spa y conoce las zonas arqueológicas, cascadas y rios más espectaculares de Chiapas reservando tours y excursiones.

Te invitamos a reservar en Chan-Kah Resort Village para vivir una experiencia que combinará lujo y confort.

Senderismo:

Yum-Itzá: Dentro de los recorridos a través de la propiedad nos encontraremos al río Michol, mismo que pasa a mitad de toda la proviedad, en la cual encontraremos a los Amantes Yum e Itzá en un abrazo casi eterno, un lugar perfecto para los enamorados. 

Zumpul-Ché: La Diosa Toci estaba vinculada al temazcalli que representa el vientre de una madre. Nuestro personal capacitado le ayudará a experimentar el Temazcal o Zumpul-che, mismo que consta de un baño de vapor totalmente tradicional con piedras volcanicas y plantas medicinales.

Lugares locales de Palenque, Chiapas y sus alrededores.
Palenque es un sitio excepcional lleno de belleza y misterio mágico ubicado en la parte norte del estado de Chiapas en México. Esta ciudad es parte de lo que una vez fue la ciudad-estado central del mundo maya, que tenía un alto desarrollo cultural para su época y se convirtió en una de las ciudades antiguas más importantes para esta civilización legendaria. Es un lugar de particular importancia arquitectónica y estética, lo que hace de esta ciudad excepcional enclavada en la selva, una de las mayores creaciones de hombres antiguos.
La ciudad, que posee una gran cantidad de monumentos arqueológicos, dentro de las que destacan el Templo de las Inscripciones y el Palacio. Los indígenas mesoamericanos crearon un legado inmortal. Vida Silvestre Bellezas Naturales.
Abierto a todos, dentro de la exuberante selva encontraran rios, cascadas, lagunas y otros lugares de los recursos hídricos que los turistas no pueden dejar de visitar; Encontrandose dentro de esta una variedad muy interesante de actividades que pueden realizar, desde el senderismo dentro de la selva palencana hasta las aventuras reales, como caminar por las cascadas del Parque Nacional como lo son  Agua Azul, Misol-ha, Welib-ha, Roberto Barrios, etc. o hacer rafting en kayak por la frontera del río Usumacinta, que sin duda serán experiencias memorables.
Debido al impresionante aumento en los alrededores también los turistas pueden encontrar actividades de interés cultural en los museos o parques tematicos y recreativos donde protegen las especies exóticas como el legendario jaguar, dios de los mayas. Hay una buena capacidad de alojamiento en la ciudad, ya sea en los hoteles más prestigiosos o pequeñas pero muy cómodas cabañas rústicas; Hoteles que cuentan con los servicios de restaurante y bar en cada uno de ellos, algunos ofrecen Spa o guía para deportes extremos.

Si te gustan los deportes extremos en Chan-Kah encontraras una gama de experiencias que sin duda serán inolvidables.

Ofertas
1 / 4