Atracciones

Visita uno de los sitios más importantes del mundo maya

Chan-Kah Resort Village está rodeado por la belleza natural de la selva de Chiapas, a pocos minutos de uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo maya en Palenque, Situado en medio de 42 hectáreas de bosque nativo con jardines paisajísticos, invitamos a los huéspedes a descubrir la naturaleza y la historia del mundo maya, De tríticos auténticos, explora cascadas fenomenales, visita el Parque Tematico "Aluxes" o el Parque Recreativo "Ecomundo" donde encontraras experiencias unicas e inigualables.

Cada día aqui es una aventura!!

 

Hospedaje+Alimentos+Tours PROXIMAMENTE!!.

 

Zona Arqueológica de Palenque

Transportarse al pasado en medio de las maravillas antiguas. Palenque es un importante sitio arqueológico maya del período clásico. Lugar de gran importancia arquitectónica y estética, esta ciudad excepcional es considerada como una de las mayores creaciones del hombre.

Parque Recreativo Ecomundo

Ecomundo es un parque ecológico que ofrece a los visitantes una inigualable experiencia natural en la selva maya. Cuenta con varias actividades recreativas perfectas para toda la familia, un retiro corporativo o grupo de amigos.

Cascadas de Agua Azúl

El río Agua Azul desciende en escalones de piedra caliza que forman una serie de impresionantes cascadas y piscinas naturales contenidas por diques calcáreos. Esta cascada consiste en muchas cascadas que fluyen de una a otra, algunas de hasta seis metros o más.

Hotel Chan-Kah Resort Village

Carretera Palenque-Ruinas Km. 3, Las Ruinas Zona Arqueológica, 29960, Palenque, Chiapas, Mexico

Qué quieres visitar?

  • Parque
  • Atracciones
  • Monumento
  • Enseñar todo
exterior de chankah