Alimentos

Nuestras opciones de comedor se adaptaa todas las preferencias

Hotel Chan-Kah Resort Village ofrece orgullosamente una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todas las preferencias. Situado frente a la alberca principal, el Restaurante y la terraza Chan-kah le invitan a experimentar muestras ricas de la cocina mexicana, así como platos regionales e internacionales. Encuentre los mejores cóckteles, cerveza, vino y refrescos en nuestro acogedor Bar Yax. Y por supuesto también servimos un delicioso menú de servicio de habitaciones.

WE PROUDLY SERVE STARBUCKS

We Proudly Serve Starbucks llega a Chan-Kah Resort Village

Chan-Kah Resort Village se ha convertido en el primer hotel de Palenque en tener una barra de café de la prestigiada y reconocida mundialmente marca Starbucks. Buscando dar opciones de gran calidad y alineado con la filosofía de operación de su cadena, recibe a Starbucks con un modelo de negocio conocido como We Proudly Serve Starbucks, que nos permite ofrecer en nuestras instalaciones más de 50 recetas de tés, cappuccinos y frappuccinos con la misma receta y calidad que los distingue, además de eso encontrará postres, panadería y bebidas refrescantes al estilo Chan-Kah.

HORARIO: 7:00 - 23:00 HRS TODOS LOS DIAS

Terraza Restaurant Chan-Kah

Nuestro Restaurant-Terraza Chan-Kah ofrece una excelente vista a la alberca principal de estilo cenote tipo Maya. Descubre auténticos platillos regionales y americanos, incluyendo sopas, ensaladas, carnes, pollo, mariscos, pizzas, postres y mucho más.

Animate a degustar de nuestra amplia gastronomia Chan-Kah.

Horas

  • 7:00 a.m. a 11:00 p.m., todos los días

Restaurante Chan-Kah

Nuestro Restaurante Chan-Kah ofrece un desayuno buffétt americano diario con café, zumo, fruta, tostadas con mantequilla o mermelada y huevos a gusto. Para la cena, el restaurante ofrece auténticos platos regionales, así como todos los clásicos favoritos de América.

Horas

  • 7:00 a.m. a 11:00 p.m., todos los días

Bar Yax

Disfrute de una gran variedad de cócteles, licores, vinos y cervezas, todos nacionales e importados.

Horas

  • 7:00 a.m. a 11:00 p.m., todos los días
comidas chankah