Comentarios

Chan-Kah, significa pequeña aldea pequeña en Maya, "ofrece 42 hectáreas de selva perfectamente preservada de Chiapas, cruzada por el río de Michol y rodeada por la vegetación exuberante en cada turno. Los huéspedes del Hotel Chan-Kah Resort Village se ven constantemente impresionados por el impresionante paisaje natural, diversa fauna que nos rodea y la decoración artística maya, así como el servicio superior, el personal amable y muchas amenidades de lujo. Visítenos y descubralo por usted mismo.

"PASEADOR"

Anonimo - paseador

Muy bien ubicado, cerca de la Zona Arqueológica y junto a Ecomundo. Cabañas (petreas) esparcidas en la selva, alberca muy grande simulando un cenote. Limpio, personal muy amable. Check in y out normales. Restaurantes amplios y muy buenos alimentos y a buen precio. Por conservar el entorno se sufren algunas consecuencias como la extrema humedad y ejércitos de hormigas en el exterior de las cabañas. Hay monos aulladores libres en los árboles. Las puertas aún con las obsoletas llaves de metal pero seguras. Mobiliario de madera sufriendo las consecuencias de la humedad pero sin afectar tu comodidad. Si eres alérgico a ambientes húmedos o llenos de polen no es tu opción. Ideal para acudir en grupos o varias familias si pides cabañas contiguas. Hay un grupo de cabañas con una alberca central. Volvería a hospedarme ahí.

"COMENTARIOS DE HUESPEDES

"

Por Ivan Hdez - MEXICO.
Excelente recomendado 100%

"Un bonito complejo en la selva, ideal para las ruinas de Palenque"

Dunk539 - Winchester, United Kingdom
Tuvimos cuatro días en Chan Kah. Está idealmente situado para las ruinas, que visitamos por dos días (pero eso es lo nuestro ...). Es fácil llegar a las ruinas, por combi / colectivo que se ejecutan cada 10 minutos. Usted podría conseguir un taxi, pero ¿por qué molestarse? También puede obtener un combi en la ciudad de Palenque.

"Gran ubicación para visitar las ruinas, gran servicio"

Moza1 - Dayton, Ohio
Mi marido y yo nos alojamos aquí por 2 noches en nuestro camino para visitar las ruinas. Muy práctico, excelente servicio y comida. Teníamos todas nuestras comidas muy bien presentado cada día. Apreciamos mucho tener ayuda con nuestro equipaje, ya que el aparcamiento está lejos de las habitaciones.
    exterior de chankah